domingo, 28 de junio de 2009

SIN NOMBRE



Cuanto dolor, Cuanta espera, Cuanta soledad tan sola, Tantas lagrimas cuajadas sobre la piel, Sobre la inmensa luna que no alumbra, Sobre el desamor de mi pecho, Con mis ojos, Mis morados ojos, Y sin tu morada.
Mi bella magnolia, Como te extraño al caer la noche, Como te respiro en el recuerdo. Como le explico a mis sabanas frías, Como querer despertar si tu ya no estarás, Cuando…?
Como mirar tú retrato, Si es solo a ti a quien pertenece en esta habitación llena de insomnio y nada, como poder decirle a mi voz que no te nombre si ya no me escucha, si grita a lo lejos aun buscando tu beso y me abraza a las sombras ,Y yo como siempre, me quedo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!