domingo, 19 de septiembre de 2010

De Vuelta Para la Merienda..

Te encontre sentado al borde del armario, la puerta aun seguia abierta, como esa vez, empezaste a sonreir de a poco mientras la liga percudia la inscripcion en la madera, la pintura, la Laca, y alli si...desde alli nos levantamos para disfrutar de como el sol impregnaba de luz la cocina de la casa, siempre a travez de su magica y calida puerta ventana, el recuerdo de mama cocinando aun seguia impregnado en las paredes, y nos sentamos alli - Mama!, Haceme la chocolatada!-, Tuve ganas de decir; Despues, con catorce años de nuevo, y sonriendo, me sente sobre el suelo de un cuarto hoy vacio, en el confortante silencio.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu excelente trabajo. Estoy divulgando un nuevo blog donde recopilo la vida y obra de un personaje misterioso que quiero dar a conocer. Te invito a visitarlo.
    Saludos y felicitaciones nuevamente.

    Pd: excelente historia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, un abrazo.... por supuesto que visitare tu blog....gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce recuerdo. Qué melancolía.
    Se adivinan entre las palabras: el sol, la calidez del sol, la luz, la dulzura de las manos de la madre...como en un lienzo con delicadas pinceladas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si ,es asi teresa, el incomparable calor de una madre!!! un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!