domingo, 10 de octubre de 2010

Mientras ... ♫ !!

Mientras la desesperanza Se apodera de los corazones
Yo camino,
Mientras la falta de paz
Se agrupa por los cielos
Yo observo,
Mientras la tristeza
Roba almas sin dueño
Yo duermo,
Mientras la furia
Recorre lujuriosa los bares
Yo escucho,
Mientras duele el recuerdo en los ojos
Yo canto,
Mientras la codicia
Enajena palabras para grandes mentiras
Yo ignoro,
Mientras las bocas se secan
Por desiertos de sexo
Yo lluevo,
Mientras el mundo se destroza
Y muere
Yo te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!