martes, 8 de marzo de 2011

Fluir!

¿Cuan valioso es el tiempo?, ¿te lo preguntaste alguna vez? , seguramente la respuesta parece obvia, pero… ¡¿te lo preguntaste alguna vez mientras besabas a alguien o sostenían tu mano mientras jugabas a la ronda con tus amigos del vecindario?!.
Según parece, si una hora equivale a sesenta minutos, un recuerdo en cambio podría equivaler a tan solo diez segundos de algún remoto día vivido dentro de la memoria, la pasajera o la estable, dependiendo de cuanto nos aferremos a este último.
Un familiar, por ejemplo, equivale a toda una vida, y nuestra mascota preferida, estaría incluida en el “mejor” tiempo de ella.
Querer o no querer, seria la cuestión, y tomarse unos momentos robando unas décimas entre lo que dura un sueño o el simple cruce de algún buen amigo, en algún camino transitado por supuesto, ser un infante, luego un adulto, y tratar no programar tanto, el paso de los años, ya que ellos, pasaran de todas formas.
Para algunos, y solo por suposición, seria ese abrazo tan esperado por el destino para dejarnos ser lo que verdaderamente anhelamos y no lo que otros no pudieron, y eso, es jactarse en un ínfimo y pasajero instante de una realidad concreta como el cemento que recubre nuestras casas.
He aquí un dicho famoso por su entera prestancia: “Tiempo, al tiempo”.
Nos damos prisa constantemente dejando escapar lo mejor de el en mas de una ocasión, ya nada es digno de observación, penosamente ya se ha hecho costumbre decir que “tiempo”, es lo que nos falta, aunque la lógica se extravíe luego dentro de una transmisión televisiva de una hora, violento a la vez, pero cierto como dejar al autosabotaje ser mas eficiente que el ajeno, cuando en facto, “lo es”.
A nadie se le ha ocurrido penalizar la queja y exacerbar la risa y en lo posible de uno mismo, dándole ese toque de comedia al “Best Seller” de la existencia humana, que patentada, una posible cura ante la victimización se contemplaría por nuestro ego, y tal vez nuevamente, no tomaría ni una milésima de segundo comprenderlo, pero … , ¿ no seria esto milagrosamente ahorrar nuestro tiempo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!