jueves, 18 de octubre de 2012

Decir basta a tiempo




Se le nombra como tramposo al destino por no permitirse olvidos, cuando engañando a  una muerte rápida de mis obsesiones, nunca dispuse la piel, el placer que ella produce, siempre, como si la luz la besara, dejándome una vez mas a merced del escaso aliento de verano.
Cuando mas te hablo en realidad, es cuando menos vuelo junto a las gaviotas, y el océano sin custodia es entonces silencio, es la boca presa, la boca encerrada, y el pecho y el pulso, que no piden disculpas.
Crear nuevos limites, una frontera, estarán allí, en la frase ideal, la palabra justa, y el momento congelado, un universo constelado como si fueras mío, y sin pertenecerme, se asomara desde la puerta; Luego me llevaras al cielo, para dejarme caer, tal vez, una vez mas, o tal vez, otra oscura fantasía en la que permita que “Nada hubiera sucedido”, juraremos, y la adolescencia volverá de donde nunca debió moverse, porque ese, era el camino.
Los culpables no existen, tampoco las victimas, solo hay hechos, y hay consecuencias tan reales como las decisiones propias, mientras las ideas, sigan permaneciendo en el ojo de otros.
Vestiré galas y correré desnudo, y se que me sentiré muy bien, eso lo se, porque seré quien soy, y al que ahora quiero ser, solo será un futuro cercano si ya no lo he conseguido, por mi; -¿¡Como dicen?! ;…Falta de ambición.
A la mala costumbre de no ver de frente a mis ojos, tratare se anuncie en formas inesperadas, con excusas, con enojos, como lo que siempre sobra en la calle y en mi, como caricias golpeadas de caricias encontradas, y en si, apartar mi corazón, para ya no tener culpas sin asumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!