domingo, 31 de enero de 2010

Quise

Derrame una lagrima hacia el cielo y solo encontré nubes grises

Y el sol se torno rojo,

Trate de ver tras los cristales de un hogar

Y encontré ausencias de césped y árbol en las praderas

Los ríos se secaron

Tiñeron la tierra

Y el estruendo del metal ensordeció mis oídos

Las líneas de petróleo comenzaron a manchar mi arena

Y no supe más que correr

Y quise

Por un instante soplar con mis labios creando huracanes

Para que todo volviera

A lo que ya no es.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pesadilla!
    Tristemente se hace real muchas veces en bastantes lugares del mundo.

    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. asi es, y uno se pregunta aveces adonde iremos a parar con todo esto...!!!
    saludos
    Juan!.

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!