domingo, 24 de octubre de 2010

La Dulce Inmortal ...♪

Hay poesía en el aire, ¡si!, mi mente divaga mucho en su inconstancia divina, y he llegado a notar en la manera en que los mecanismos y términos electrónicos se han impuesto y hasta condicionado como medio de comunicación, e inclusive canal exclusivo de expresión verbal para algunos, y emocional o sentimental para otros, en verdad, es por demás notable, aunque nunca pueda superar a nuestro antiguo, legendario y romántico recurso, desde una religión hasta una desconocida costumbre, desde un aspecto geográfico hasta un idioma completamente ajeno a nuestro ser. La poesía, desde la perspectiva de mi mundo, puede sufrir cambios, sin embargo siempre estara alli, inclusive casi mutar desde sus tiempos puros, lo cierto, es que nunca cambiara la gran importancia que a esta se le afama, desde una actitud hasta una acción o una imagen evocativa, nos dicen de la fuerza de su inmortalidad, aunque mas de una vez no sea notado ni sabido, ¡porque claro!, las nuevas costumbres tienden a evitar lo inevitable, si comprenden a lo que me refiero, porque en síntesis, solo ella y nadie mas, podrá continuar haciendo de nuestros ritos como del aire… algo compartido.

2 comentarios:

  1. Muy admirado Juany:
    Hay una enorme verdad en tus palabras. Totalmente de acuerdo en que la poesía siempre estará ahí, para narrar, para describir, para enfatizar los actos del hombre y su interpretación de lo inexplicable.
    Saludos afectuosos:
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo , un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!