sábado, 2 de abril de 2011

Esas Cosas ...




El mal, sin importar propio o ajeno, es aquel que afecta a la persona mas sensible, no se puede llorar porque no somos los poseedores de otro pesar, y el dolor, no se comparte, “se siente”, podemos reír apenas de impotencia o cargar unos nervios que carcomen por dentro sumados a un incomodo descanso, y la perdida de tiempo, la produciremos “hablando de eso”.
Mantener en pie un hogar, cuidar la higiene personal, ser amables, hacer mucha fuerza desde el corazón, pedir a nuestras creencias personales que todo termine bien, y velar por “esos asuntos”, son inútiles, tanto como necesitar a los demás si no se esta dispuesto desde el alma, ya que ellos, por mas esfuerzos que se reiteren en el intento, no lo van a entender, puesto que no lo viven en carne propia, aunque siempre encontremos un abrazo amigo “Único por su devoción y lealtad”.
No atendemos un llamado por no saber que decir, y eso no esta mal, esta en nuestra naturaleza, comienzan a pasar las horas y “allí estamos”, un poco mutilados, un poco solos, y un poco expectantes de nosotros mismos, el aliento tan esperado comienza a atreverse, se incorpora desde el aire y camina, nadie lo conduce, su único vinculo es el amor, y “es así” como un día llegamos a estar cansados por existir tantos diálogos y tan pocas verdades escuchadas, por nosotros, por los otros y por esos mundos de flores y cuentos de hadas que nos hace ser quienes somos, en un solo beso invisible a “nosotros mismos”, añorando el bien que hace.
No pertenecemos a ningún plan que no sea el nuestro, pero eso nos da mucha vergüenza admitirlo, cuando la sorpresa se había disfrazado de acertijo y pudimos adivinarla, - ¿Verdad?-, una vez mas, únicamente somos como sabemos ser, pero solo en ocasiones especiales por la necesidad de “servir”, complacer a quienes estamos agradecidos, a quienes amamos aunque a veces no nos respeten, a quienes todo lo desean, incluyéndonos sin lugar a dudas, y sin tabúes, a quienes somos en realidad, entendiendo todo al fin, porque nuevamente hemos visto como son … “esas cosas”.


2 comentarios:

  1. Mi comentario por mas molesto que sea es la verdad pero el orden de ideas expresadas no es el correcto.
    El mal es aquello que hace daño. El mal se llora, dependiendo de lo sensible que seas. El dolor también se comparte con aquellos que pasaron por lo mismo. En este mundo no sos único, tus sufrimientos o malas experiencias también fueron vividas por otros.
    Creo que nada es inutil en esta vida mientras que se haga de corazon, cada aquella cosa que puedas hacer para distraerte de tu mal pesar es util.

    Entiendo la idea pero la considero mal expresada. Es mi opinion, no soy alguien contra quien debas luchar por mostrar tu verdad.

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo, si todos fueramos iguales, no existiria la diversidad, igualmente gracias por tomarte un breve momento y expresar tu opinion.

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!