domingo, 12 de junio de 2011

Una conclusión como cualquier otra


HOY EN DÍA, LAS PERSONAS CAMINAN POR LA CALLE, Y DE LA MANO, LOS ACOMPAÑA LA DESILUSIÓN. 
SE JUEGA MUY A MENUDO CON EL DOLOR, Y UNA FALSA IMPRESIÓN, A LA LARGA O A LA CORTA PROVOCA DESILUSIÓN, PERO DE NOSOTROS MISMOS AL FIN DE CUENTAS, Y EL LAMENTO RUEDA ARAÑANDO LAS PAREDES Y SOMOS LOS ÚNICOS CULPABLES, EL PORQUE ES MUY SIMPLE, POR FALTARLE EL RESPETO AL AMOR DE SEMEJANTE MANERA, SOLO ES QUE NUNCA LO PENSAMOS ASÍ, CUANDO ES EL NUESTRA MAYOR META Y AUN NOS CUESTA RECONOCERLO, Y DE ESTO, NO SOY QUIEN PARA SABER ... ¿PORQUE?.
EN MUCHAS OCASIONES NOS DA PENA MALTRATAR AL OTRO, PERO TAMBIEN NOS OLVIDAMOS DE CÓMO SE MANIPULA Y OSCURECE AL CORAZON, CADA VEZ QUE NO PERMITIMOS A LA VERDAD, SALIR LIBREMENTE POR NUESTROS LABIOS, Y ES MAS FACIL Y PASAJERO PODER FINGIR, ¡CLARO!, VOLVIENDO A CASA CON LAS MANOS VACÍAS O LLENAS DE REPROCHES, Y EL: ¡PORQUE A MI!, O EL, ¡TENDRÍA QUE HABER HECHO!, TIENEN DERECHO A DESCANSAR.
DE IGUAL MANERA, ANTE Y PESE A TODO, AUNQUE TODAVÍA NO LO SEPAS, SE QUE EN ALGÚN LUGAR, ALGUIEN TE ESTA BUSCANDO, PORQUE NO HABRÁ JAMAS, NADA MÁS BELLO  QUE CREER EN EL AMOR.               
                                                                                                                                                                                                  JUAN.

2 comentarios:

  1. vos creés Juan? :)
    ojalá sea asi...

    cuánto tiempo sin venir por acá... estoy leyendo bastante, y me emocionan muchas cosas, me gusta tu modo de escribir los sentimientos

    te mando un abrazo
    hasta pronto
    claudia

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!