lunes, 27 de febrero de 2012

El Merecido Descanso


La mirada se pierde en el horizonte, detrás de gafas tan oscuras no se distinguiría ni un mínimo destello de no ser por el complejo rostro que siempre nos delata, es como el cielo, como las nubes, los claros y oscuros que habitan en el y toda una comparsa hecha colores pintados quizás por Ángeles, en el viento, se siente el alivio de las horas, de un sol que sonríe constantemente y luego duerme en sus atardeceres, como la Aurora al despertar, pero a su inversa, continuando con el capricho de ser siempre divertido, como la noche y sus capullos, sus rocíos de verano, sus inviernos esperados, como el mar en los recuerdos, y las caricias que la sal alguna vez te regaló, el sollozo, la nostalgia, como voluptuosa montaña, como lagos apaciguados, como tu, en plenitud de paisajes imborrables, con su sabor en la boca, con los dedos húmedos y templados, abrigados junto a otra piel quizás, cual regalo de la vida causada por antojos divinos.
Es innegable la queja en la victoria, el ser humano, no es complejo, tan solo somos niños que buscamos aun mayor numero de juegos, para mantenernos entretenidos y parecernos a la completa felicidad, es el ser quien lo idolatra y el humano quien reprocha, como el alma que fugaz escapa y el cuerpo que solo debe conformarse con soñar, la precisa e inconstante fantasía hasta lograrla realidades con mucho esmero, lo importante, lo banal, lo que realmente se desinhiba de aquel anhelo no confesado, como el tesoro mas valuado, como carruaje de reyes y princesas, como luces que no existen, sino para brillar, en  el deseo codiciado por los ojos, en el merecido y al fin, descansado reposo.

3 comentarios:

  1. tan solo somos niños! wiiii!!!
    que bien que escribís!!!

    fue un paseo por muchas situaciones vividas, un caminar y caminar que al fin desemboca en un descanso merecido!
    la verdad, hermoso...

    un beso
    que estés bien
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias charlie!! un abrazo enorme y gracias por leerme...

    ResponderEliminar
  3. EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!