miércoles, 23 de mayo de 2012

Datos Útiles Para quienes viven en Córdoba Capital - Argentina

SALAC (Sociedad Argentina de Letras y Artes Córdoba)
Dirección: Humberto Primo 150 loc.25
Horarios para escritores y tramitaciones de Derechos de Autor: Lun Y Mierc de 9 a 12:30 hs y Jueves. de 15 a 18 hs ( Retiro de formularios en este ultimo horario)
Descripción: En este sitio pueden encontrar información relevante sobre concursos literarios, eventos y cursos pertinentes para quienes estén interesados, actualmente se encuentra en vigencia el " Concurso Nacional de Cuentos y Poesías 2012 " con un cierre de fecha previsto para el 30 de junio, por mas datos dirigirse a la misma sede.
SADE (Sociedad Argentina de Escritores)
Dirección: Humberto Primo 150 loc. 37
Horarios de Atención al Publico: Lun A Vier. de 16 a 19 Hs.
e-mail: sadecordoba.cultura@gmail.com 
Descripción: espacio para escritores donde se ofrecen diversos cursos de narrativa, eventos, exposiciones, reuniones y convocatorias varias a concursos literarios de toda índole, actualmente se encuentra abierta la convocatoria p/ edición cooperativa del libro "Antología de Cuento y Poesía SADE Cba. 2012", para mayor información, remítase a la dirección brindada o por e-mail.
Espero esto le sea de utilidad a alguien, nunca esta demás un grano de arena, ¡gracias!, gracias por leer... y escribir.
Juan Ignacio.

1 comentario:

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!