miércoles, 17 de julio de 2013

La Nueva Noche

Fue como esa ruptura predecida, como aquel final antes de haber sucedido, como haber escrito tanto…y tan poco.
¡¿Como escribir sin apresurarme!? -, Reacciono.
Las memorias que atormentan el orgullo ya son nada, haz desaparecido en el aire y la masacre de una vida propia se quedo gritando, golpeando mi cuerpo contra mares tempestuosos; el orgullo desaparece, las puertas cerradas que pertenecen a mi pasado comienzan a formar un pasillo con puertas torneadas que no recordaré, y de ellas mientras, el presumido y fino humo azul escapando nocturno, me invitan a caminarlas y me alejo, una vez mas, porque en épocas pasadas, hubiera caminado silencioso y colmado a diferencia de no ser el mismo, y nadie dijo, que “esto” seria fácil, entonces, levantado de entre dudas y pensamientos no vuelvo a negar las experiencias, sino como eso mismo.
“No pude seguir marcando mis huellas sobre la arena, he intente acabar con el dolor que sufre mi inconsciencia; la furia, el odio y el miedo, no tendrían que tener lugar “porque yo fui tu amor y tu me mataste”, simplemente, no había sentido la necesidad de tomarme un momento, y así, saberlo”.
La falsa arrogancia fue una vez mi prisión, la tuya, una fotografía sin tocar, sin mi voz, que dejo de recordártelo aun, cuando el amor seguía apuñalando la piel hasta sangrar cascadas.
“La religión obliga a pedir perdón”, y el perdón, me lo debía a mi mismo por ser culpable sin culpas, por las bajezas permitidas, la falta de respeto y la peor de las humillaciones…la mentira.
Me quede sin saludarte de besos, ya lo se, y arrojaré piedras al agua y lloraré por eso, porque para eso yo también tengo ojos, me guiaré inconformista nuevamente pero a cambio, no me quedaran palabras que decir, no escuchare mas que música dictada por el deseo y seré, todo lo que soy … lo que no te alcanzo al perderme.
Que nadie me quiera no será un problema, siempre combatí con ello, y en realidad nunca lo fue, con quererme a mi mismo será un principio innegociable, y adornado de rosas blancas el paisaje y “No me olvides” en las manos, te veré devorado de lagrimas y lo habré intentado todo, porque alguna vez ame y alguien me amo, aunque no como lo merecía en mi… Simpleza. 
“Los proverbios son para quien busca una respuesta, la vida en cambio para quienes la vivimos”.
Ya no me iré de aquí, me quedare y seré algo incierto sin fingir, aunque fingir que no significara el trabajo de otro, como mala costumbre, como falsas promesas, como perdida de tiempo, como cosas que sobran, lo entiendo…como tu y yo en el mundo de “Erase una vez”, antes de la vida que ahora conocemos.
“Adiós”, ya no es excusa.
“Antes”, ya no se repetirá.
Afuera la nueva noche asoma, y hoy, no quiero dormir, porque un cuerpo que no se nubla sigue al sol adonde vaya.

Recuerdo, que ya nadie me tomaba de las manos para nadar océanos y lagos, las traiciones, la desilusión, también las recuerdo…y te olvidaste, entre nosotros, cuanto tiempo fue el tiempo, recuerdo, haber creído en el amor y el día y hora exacto…que mi sonrisa se partió, como la nueva noche, llegando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!