miércoles, 17 de julio de 2013

Y de Noche

He llegado a comprender, que decir, -Hola-, nunca esta demás, aunque también, -Adiós-, tampoco será en vano.
No dejar de mencionar cuanto amas podrá salvarte la vida innumerable cantidad de veces, y sentirles sonreír a aquellos que te rodean transformara momentos compartidos en bellos milagros inesperados, la respiración ajena se hará entonces su salvación, tu recompensa, y sabrás que al menos ese día, los ojos obtendrán por la victoria, su inimitable brillo en la clandestinidad; Demostrarlo, aun mas significativo todavía, se disfrutara en la intensidad con la que tus brazos sean capaces de estrechar la unión, en la amistad, la bondad, lo filial…en el amante, ese pasajero misterioso, que en mas de una ocasión descarrila senderos y se vuelve absoluto, y en su consecuencia, divertido; Será todo degustar la inmensidad, pero de la mano al amor propio, y al permiso, a la vida, como correr cual si nunca hayas corrido, como la primera vez…en algo, solo porque si.
Nada es eterno, siempre es presente, el futuro desconocido, y el pasado ya ha sido; somos todos turistas en un viaje plagado de circunstancias y causalidades, y eso estará situado cuando el mismo nos destine al final de su recorrido, cuando en el tiempo a su ley, se encenderá la llama de alguna antorcha, incitando a sabiendas, de no ser el único, sino alguno, de tantas bitácoras de planes diseñadas por el universo, como crecer, como volver a ser niños, como…soltar amarras en un gran navío.

No se logra lo que no se propone, y no es valido lo valioso si su precio, no se encuentra en uno mismo, en cuanto pasa, su peso, en cuando sucede, y llega, y se torna acontecido y de ser como aquel, que vive siendo uno mismo, logramos lo infinito premiados con sueños irreverentes, concedidos, como encaprichados con no hacer daño y recibir honores por mil duelos, vislumbrar el día como un juego, y de noche, resguardados al fin, descansar desentendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!