miércoles, 11 de junio de 2014

Respira

La respiración es un arte, como es un arte el mundo, sentirla…algo indescriptible.
Colmadora de energías, finalizadora de guerras, razón de vida misma; No hay razón para no excitarse, para no dejarse demorado donde se quiere, la vista es amplia y el paisaje basto e irreductible, como Ángeles desnudos y hadas danzantes, como preguntas, como ¿que seria del mundo?, si enfrentados unos a otros, los amantes y viceversa se dijeran la verdad, tal vez ya no se sentirían solas las ciudades o quizás, quedarían habitadas por ellos, que siempre “han estado sin estar” y a su merced las estaciones, mientras la vejez en los corazones llegara sin prisa sino hasta el ultimo sueño feliz, en su felicidad, fresca como el agua, como el viento sobre la piel, como las manos sobre la corteza de un árbol, sobre la arena…los pies descalzos, siempre verano, y en invierno, el cobijo de los abrazos, de quienes provengan no importaría en realidad,  lo importante, es la espera hasta salir el sol, poder caminar, poder ver ese regalo, la cantidad de caminos, de diluvios y fogatas que el olvido ha dejado atrás.
Ahora vuelve a respirar, llénate de fragancias que ganar confianza…también es sentir, que una roca construye casas, y el cuerpo, es el verdadero hogar.

No hubo razón sin confusiones y fue así que fuiste humano, perdido si uno en más de una osadía lo decidió, cuando la nostalgia  al fin de cada cuento te ha devuelto siempre, siempre, con  el éxito de lo aprendido, lo fundamental en quien vivió sino para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!