viernes, 20 de junio de 2014

Solo sentarse y escribir, no se sabe bien lo que develara el alma, pero se sentirá bien lo que pueda llegar a confesar el corazón, o las lagrimas que puedan  desembarcar resultantes tantas veces como la risa, el amor, el odio, el mundo.
Poder hacer de la imaginación nuevas y mejores versiones de unos y otros cada vez que manchamos el papel, es igual a volar, nadar, correr e inclusive bailar.
Mientras algunos beban de su copa de vino, sin razón alguna, otros tomaremos nuestro preciado café express.
La hora de las letras comienza y no querrá parar, puesto que siempre habiendo tinta en la pluma, historias serán las que sobren para narrar, para mirar desde la yema de los dedos, frases bañadas en sales aromáticas para los románticos, y sangre y humo, para los apasionados.
Las mordidas enredadas como medusas por no fingir las travesuras confesadas, el peligro, los acantilados y abismos de las fomentadas fantasías, seres perfectos y sentimientos imperfectos, desde siempre, los que mejor se describen a la hora del rencor ( el único sentir que no necesita tipo alguno de alimento, el siempre esta listo para surgir cuantas veces le sea posible),la ironía de las despedidas que no existieron jamás sino en la misma muerte, los seres mantenidos como por suerte de hechicería “eternamente  bellos”, y los desesperadamente enamorados, los preferidos.
Las frases mentales, los latigazos de la luz esculpidos desde el cuerpo, como el sol quemando la piel hasta refrescarla de lluvias, de verdades evidentes, falta de ceguera, como son la realidad, la responsabilidad, la inmadurez, la niñez, el sexo; ese regalo para aprovechar como jugo de frutas, o trago de whisky para los mas nocturnos.
Solo sentarse y escribir, - No pensé-, Salir como Osos de su madriguera a oler las flores de temporada, tan indefensas, tan poderosas, como Rosas, como gatos en el tejado, volver a respirar, a liberar al diccionario de sus palabras y definiciones correctas olvidando penas y derrotas para convertirse en arte, en fotografías, en escándalos, en triunfos, pasados, presentes y futuros como el hijo o hija que vendrá.
La huella de la memoria que debe querer interrumpir y se aleja cada vez que la tierra gira a nuestro favor llamándolo felicidad no esta tan mal después de todo, como si gemir o abrazarse no lo fueran también, y el viento, que una vez más repite:

-la hora de las letras, sentarse y escribir-, Susurra en mi oído, para mantenerse entretenido, porque ese es el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!