miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL NOVATO


Es grato hasta el mas inesperado reconocimiento, si bien ya habia participado en otros concursos, aunque debo reconocer que escasamente por la falta de decision que hasta hace poco habitaba en mi, nunca habia esbozado una sonrisa tan agradecida, como cuando abri ese paquete que me habia sido enviado por la editorial una vez finalizado el concurso, no habia ganado nada... lo que significaba otra pequeña desilucion mas...con la gratificacion a sabiendas, al menos de figurar en su antologia, siendo informado de esto con antelacion que no era poco; retire los ejemplares que la firma me habia enviado a modo de obsequio y/o Regalia, y al concluir de realizar mi accion, estaba este humilde y limpio diploma "para mi alma", sin esperarlo, en ese momento aparecio ella, amplia y de oreja a oreja, mi inocencia no lo sabia, aunque estoy entrado en años y ella me domine incontables veces, era cierto, el reconocimiento siempre se espera de quienes ganan y no de aquellos que quedan en el camino, solo que esta vez, mi buena estrella no habia sido en vano, y al menos alguien, me lo reconocia.

4 comentarios:

  1. Cuando alguien es premiado es porque su labor ha gustado y ha sido reconocida, así que desde aquí te felicitamos por ese diploma que te distingue.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias, fue muy inesperado como dije...

    ResponderEliminar

Participacion en Antologia

Participacion en Antologia
Obras: Aqui , Sonrie.

COMPLICE PUDOR

HAS PENSADO ... ¿CUANTAS LUNAS AZULES DARIAN TUS OJOS POR UNA DE LAS ESTRELLAS EN MI MIRADA? ... PUES SI, SIENTES QUE LA RESPUESTA ES EVIDENTE, Y CUANDO AMANEZCA EL CANTO DE LAS AVES ABRIGADO EN TUS BRAZOS, NO ME DEJARAS SONREIR, OCULTARAS LA FELICIDAD DEL CUERPO ATRAPANDOLA CON TUS BESOS EGOISTAS ... DE DELIRIO Y AMAPOLAS ... Y NO TE LO DIRE, ¡YA SABES DEMASIADO!